GYE: 04-6000700  -  UIO: 02-6001200      |         info@maquinarias-henriques.com      |         GYE: Matriz: Vía a Daule km 6.5 (Junto al Club Nacional) - Agencia Sur: San Martín 203 entre Chile y Eloy Alfaro  -  UIO: Agencia Norte: Av. Eloy Alfaro e Interseción calle Los Arupos (esq.)

Servicios

Servicios

Asesoría Técnica
Ingenieros capacitados en las instalaciones de nuestros proveedores  proporcionaran las soluciones que usted requiera, todos ellos con años de experiencia en procesos y aplicaciones industriales. 

Asesoría en consumo de energía
Ingenieros especializados en manejo de aire comprimido, variadores de velocidad, sistemas hidráulicos eficientes, entre otras soluciones que le permitirán reducir el consumo de energía o su más eficiente utilización  en los procesos de su industria.  

Soluciones Hidráulicas
Somos pioneros en la fabricación de sistemas contra incendios ensamblados en el Ecuador con motores eléctricos con aprobación UL-FM, sistemas de presión constante con variadores de velocidad, todos ellos ensamblados sobre skids para su fácil manipulación, traslado e instalación.

Charlas y Capacitaciones
Impartidas por nuestros proveedores e ingenieros especialistas con la intención de dar a conocer las nuevas tecnologías disponibles en cada uno de los campos de la ingeniería donde nuestros productos son utilizados y requeridos.

Entrega, calibración  y puesta de marcha de nuestros equipos.
La experiencia lograda en más de 65 años nos permite asegurar las mejores condiciones de operación de nuestros equipos cuando son calibrados e instalados por nuestros ingenieros y técnicos, logrando un optimo desempeño, mayor vida útil, menor mantenimiento y menor número de paradas correctivas. Nuestros técnicos han sido entrenados por personal autorizado y certificado en las instalaciones de los fabricantes a quienes representamos.

Garantía Técnica
Contamos con la distribución y representación de las más afamadas marcas americanas, europeas y asiáticas de productos, repuestos y equipos para la industria en general, así como un equipo de técnicos que forman parte de nuestro taller con capacidad de acción a nivel nacional, lo que nos permite atender de forma ágil a nuestros clientes y trasladar la garantía del fabricante a nuestros clientes y usuarios. 

Servicio Post-Venta
Contamos con un equipo de trabajo que supera los 50 ingenieros y técnicos en aplicaciones tan variadas como hidráulica, transmisión de potencia, ahorro de energía, mandos y controles automáticos, entre otras, lo que nos permite ofrecer soluciones especificas a las necesidades de nuestros clientes, asesorando en el mismo lugar donde se generan, asegurando de esta la forma su inversión y nuestra credibilidad.

Productos

Video

Talleres

agencia-quito -norte