Válvulas De Mariposa

Milwaukee

Conbraco Apollo

The Milwaukee Valve Company fue establecida en Wisconsin en 1901, comenzando como un pequeño fabricante de válvulas de fontanería y calefacción. Herschel Seder adquirió el negocio en 1959 con su fallecido socio Max Koenigsberg; con los años la compañía amplió su oferta que consta de más de 5.000 artículos, que se utilizan en una amplia gama de aplicaciones e industrias.

Ofrecemos a nuestros clientes en todo el mundo, desde muy pequeñas válvulas para tuberías utilizadas en el sótano de su casa hasta grandes válvulas para la industria petroquímica, con las mejores y más económicas soluciones a sus especificaciones más exigentes, que varían mucho según el servicio y la geografía.

Todas nuestras operaciones de fábrica están certificados ante la Organización Internacional de Normalización (ISO) 9001 para el control de diseño y de fabricación. Apoyamos a nuestros clientes en su Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED), e internamente mantenemos el más alto nivel de seguridad y el cumplimiento ambiental a la última norma ISO 14001, en todas nuestras operaciones de la fábrica.



- Válvulas De Mariposa
- Válvulas De Retención
- Válvulas De Globo
- Válvulas de Compuertas

Ir a la web del proveedor

Productos

Video

Talleres

agencia-quito -norte